Préstamos para superar la vuelta al cole

prestamo vuelta al cole

Préstamos para superar la vuelta al cole

Préstamos para superar la vuelta al cole
5 (100%) 4 votes

La vuelta al cole es peor todavía que la cuesta de enero. En vacaciones solemos gastar bastante dinero comiendo fuera de casa, en hoteles o en algún capricho. Esto provoca que cuando llega septiembre estamos sin nada de dinero. Y la cosa empeora si tienes hijos, porque entonces tendrás que comprar los libros, la mochila y el uniforme. Esta situación económica puede superar a muchos. Por eso en Jescar queremos ayudaros a pasar este bache. Gracias a nuestro servicio de empeño de coches en Alicante podrás conseguir el dinero extra que necesitas.

Excesivos gastos durante el mes de septiembre

Septiembre es uno de los meses del año en el que más se gasta. Uno de los gastos más comunes viene provocado por la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. Pero también existen otras situaciones muy comunes que aumentan los gastos durante este mes. Una de las situaciones más comunes es la necesidad de comprar ropa nueva. En verano llevamos una vida más relajada y eso junto a los helados y las comidas fuera de casa provoca que cojamos algunos kilos de más. Esto puede provocar que necesites algo de ropa nueva de una talla más grande. Y tampoco nos podemos olvidar de una situación muy típica. Muchas parejas deciden independizarse en septiembre y esto supone muchos gastos extra en muebles por ejemplo.

Si estás viviendo cualquiera de estas situaciones no tienes porque preocuparte. En Jescar podemos ayudarte a conseguir el dinero extra que necesitas gracias a nuestro servicio de empeño de vehículos.

Empeña tu coche y sigue utilizándolo

Gracias a nuestro servicio de empeño de coches conseguirás el dinero que necesitas pero no perderás tu coche. Podrás seguir utilizándolo sin ningún inconveniente. A cambio solo tendrás que pagar una pequeña cuota económica mensual. Una cuota que elaboraremos en función de tus posibilidades económicas.

Conseguir dinero con nosotros es muy fácil. Una vez que contactes con nosotros te ofreceremos un presupuesto en menos de una hora. Garantizando siempre la mayor tasación por tu vehículo. Y si aceptas nuestra propuesta en menos de 24 horas el dinero será tuyo. En Jescar siempre conseguirás la mayor cantidad posible por tu vehículo y en el menor plazo de tiempo.

Para poder empeñar tu coche o moto con nosotros solo tendrás que cumplir tres requisitos:

  • El vehículo no podrá tener más de 10 años.
  • Deberás tener toda la documentación del vehículo en rigor.
  • El dinero solo se entregará a la persona que figure como propietaria.

En Jescar te ayudamos a superar este bache económico. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment