Crédito rápido gracias a tu vehículo

credito rapido

Crédito rápido gracias a tu vehículo

Crédito rápido gracias a tu vehículo
5 (100%) 4 votes

Cuando tengas una necesidad inmediata de disponer de dinero y necesites un crédito rápido, hay una manera muy fácil de conseguirlo: acudir a Jescar.

En Jescar nos dedicamos a tasarte tu coche por la máxima cantidad posible y darte el crédito por él. Además, no necesitas entregarnos el coche como aval, te dejamos seguir conduciéndolo.

Nuestro sistema de crédito rápido hace que desde que contactes con nosotros, te respondamos en una hora y puedas llegar a disponer del dinero en menos de 24 horas.

La forma más fácil de conseguir un crédito rápido

En Jescar te ayudamos a conseguir un crédito rápido de la forma más rápida y sencilla. Reducimos al mínimo los papeleos y trámites. De esta forma nuestro proceso es mucho más sencillo y se desarrollar más deprisa. Por lo que podrás conseguir el dinero antes de lo que te imaginas.

Solo tendrás que cumplir una serie de pequeñas condiciones:

  • El vehículo en cuestión no podrá tener una antigüedad mayor a los 10 años
  • El vehículo debe estar bajo su nombre. Ya que solo realizaremos la entrega del dinero a la persona que figure en la documentación.
  • El vehículo debe tener toda la documentación en perfecto vigor.

prestamo rapido

 

Consigue un préstamo rápido gracias a nuestra ayuda

Como ya te hemos dicho, conseguir un préstamo con nosotros es muy fácil y rápido. Podrás tener el dinero en tu poder en menos de 24 horas al empeñar tu coche con nosotros. Y lo mejor de todo es que podrás seguir utilizándolo sin ningún problema. Solo deberás pagar una pequeña cuota económica ajustada a tus posibilidades.

Te ayudamos a superar el bache económico que estás pasando. Confiamos en ti y en tus posibilidades. Al solicitar un préstamos con nosotros podrás estar seguro de que te ofreceremos la mayor tasación por tu vehículo. Además no realizaremos ningún tipo de búsqueda en registros de morosidad o impagos.

Con nosotros podrás empeñar el coche y seguir utilizándolo, conseguirás un dinero extra sin perder tu vehículo.

dinero por tu coche

Empeña tu coche en Jescar

Empeña tu coche con nosotros y podrás beneficiarte de un montón de ventajas. Conseguirás un préstamo rápido y fácil gracias a tu coche, pero sin tener que dejar de usarlo. Rellena el formulario de nuestra web o ponte en contacto con nosotros si quieres tasar tu vehículo. Actuamos tanto en Alicante como en Murcia.

 

No Comments

Post A Comment