Préstamos por tu auto: servicio de empeño de vehículos

prestamos por tu auto

Préstamos por tu auto: servicio de empeño de vehículos

Préstamos por tu auto: servicio de empeño de vehículos
5 (100%) 8 votes

¿Necesitas conseguir algo de dinero urgente? ¿Se te amontonan las facturas y no sabes qué hacer? Tranquilo porque en Jescar podemos ayudarte a salir de esta situación. Y es que en nuestra empresa ofrecemos préstamos por tu auto. La forma ideal que conseguir algo de dinero extra con tu coche.

Pero sigue leyendo porque esto te va a interesar. Podrás seguir disfrutando de tu coche como siempre. Y es que con nuestro servicio de empeño de coche en ningún momento nos quedamos con el coche. Conseguirás dinero extra sin perder tu coche.

¿Te interesa? Somos una casa de empeños de Alicante  en la que podrás empeñar el coche y conseguir algo de dinero extra para lo que necesites.

 Consigue préstamos por tu auto

Conseguir un crédito rápido es más fácil de lo que te imaginas. Gracias a nuestro servicio de empeño de coches tendrás el dinero de una forma muy fácil y en muy poco tiempo.

Condiciones para solicitar tu préstamo

Para poder solicitar tu préstamo con nosotros tendrás que cumplir tres simples condiciones.

La primera de todas es que el vehículo no podrá tener una antigüedad mayor a los 10 años. Los vehículos de más de 10 años no podrán acogerse a nuestro sistema de préstamos y créditos.

En segundo lugar el coche deberá tener toda la documentación en perfecto rigor. Aquellos vehículos que no tengan algún tipo de documento bajo validez no se podrán acoger a nuestro servicio.

Y por último el dinero solo se entregará a aquella persona que figure como dueña del vehículo en la documentación. No se permitirá la entrega del dinero a terceros.

Además una vez que solicite tu préstamo con nosotros no comprobaremos ningún tipo de lista de morosos ni te solicitaremos ningún tipo de aval. Y es que pedir un préstamo con Jescar es más fácil de lo que podías imaginar.prestamos por tu auto credito

Pago de un cuota adaptada

Con nuestro servicio de empeño de vehículos podrás seguir utilizando tu coche sin ningún problema. A cambio solo deberás pagar una pequeña cuota económica adaptada a las posibilidades de cada cliente. Estudiamos cada caso de forma individual y establecemos la mejor cuota para cada caso.

Además podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que te damos lo máximo por tu coche. Y es que en nuestra empresa encontrarás la máxima tasación asegurada. Ninguna otra empresa te ofrecerá más dinero por tu coche que nosotros.

Dispondrás del dinero lo antes posible

Una vez que contactes con nosotros recibirás una respuesta por nuestra parte en menos de 24 horas. Y si aceptas nuestra oferta el dinero podrá ser tuyo en menos de una hora.

No hay otro servicio de préstamos más rápidos que el nuestro. En tan solo un día puedes decir adiós a tus problemas económicos con nuestra ayuda.prestamos por tu auto dinero

Consigue un crédito urgente en Alicante con nosotros

En Jescar te ayudamos a conseguir el dinero extra que necesitas con nuestro servicio de empeño de vehículos.

Ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te ofreceremos una tasación gratuita para tu vehículo.

No Comments

Post A Comment