Cómo conseguir dinero extra empeñando tu coche

conseguir dinero extra

01 Dic Cómo conseguir dinero extra empeñando tu coche

¿Necesitas conseguir dinero extra? Empeñar tu turismo y lograr dinero por él es muy simple y veloz y, lo mejor es que vas a poder proseguir utilizando tu vehículo en todo instante. En menos de 24 horas vas a recibir el crédito sin que debas presentar nómina ni rellenar muchos papeleos. Y no vas a dejar de conducir el vehículo en ningún instante. Ahora te explicamos de qué manera funciona el empeño de turismos y qué pasos debes proseguirse para lograr dinero por tu automóvil.

Empaña tu coche siguiendo estos pasos

El paso inicial consiste en calcular el valor de tu vehículo. En nuestro caso, puedes hacerlo de 2 formas, llamándonos por teléfono o bien a través de un formulario online. En los dos casos, nuestros especialistas en tasación de vehículos te atenderán y calcularán cuánto vale tu turismo.

Una vez tasado el vehículo procederemos a solicitar la documentación necesaria: ficha técnica del vehículo con la Inspección Técnica de Vehículos en regla, documentos acreditativos de la propiedad del vehículo, permiso de circulación, impuesto de circulación pagado y documentación del vehículo. Si todo está en regla, ya solo falta firmar el contrato de empeño y formalizar la transacción. Como ves, no es preciso que presentes nómina ni aval. Tampoco importa Asnef, solo debes presentar los papeles del vehículo.

Una vez firmado el contrato de empeño, te mandamos el dinero en menos de 24 horas. Prosigues sosteniendo el vehículo en tu propiedad para que prosigas empleándolo. El último paso es la devolución del préstamo. Al vencimiento de la duración del crédito, el adjudicatario del mismo debe devolver el préstamo. La duración y también intereses del minicrédito cambia conforme las condiciones.

Si deseas empeñar tu vehículo para conseguir dinero para estas navidades, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte e informarte. ¡Solicítanos más información!

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat