Cómo conseguir dinero rápido en Alicante

conseguir dinero rápido en Alicante

16 Ene Cómo conseguir dinero rápido en Alicante

¿Necesitas dinero de manera rápida y no sabes dónde acudir? Esta situación es muy frecuente pero puede tener una solución fácil si sabes a quién acudir. Empeñar el coche puede ser la manera más rápida de conseguir esa liquidez que necesitas.

Pero empeñar un coche no tiene por qué ser un proceso lento, lleno de papeleo y que suponga el problema añadido de no tener cómo desplazarse ahora que ha conseguido el dinero. Hay empresas de empeños que te ofrecen alternativas para que sea lo más cómodo y seguro para el cliente.

Tal vez lo que más le debe importar a la persona que toma esta decisión cuando quiere tasar su coche es que la respuesta sea rápida. Si se contacta con la empresa adecuada, es posible recibir respuesta en menos de una hora y tener el dinero en menos de 24 horas desde el primer contacto.

Disponer del vehículo durante el empeño

En cuanto al problema de dejar el coche en un depósito y no poder disponer de él, conviene recordar que hay empresas que ofrecen un servicio de préstamo, es decir, entregan al cliente la máxima tasación del mercado poniendo el coche como aval. En resumen, se recibe el dinero y en todo momento se puede seguir utilizando el vehículo sin ningún tipo de restricciones.

Ahora, sabiendo que es posible encontrar una solución rápida y sin inconvenientes a los problemas financieros, la pregunta que surge es: ¿qué requisitos se deben cumplir para poder empeñar un vehículo?

La respuesta es sencilla. Basta con que el coche o furgoneta tenga menos de 10 años, tener la documentación en regla y acreditar la propiedad del mismo. De este modo sencillo (y con el mínimo papeleo) el dinero será entregado al propietario en menos de 24h.

No lo dudes e infórmate sobre las ventajas que puedes obtener este tipo de servicios y busca una empresa que te ofrezca las máximas garantías sin añadir ningún inconveniente.

No hay comentarios

Publica un comentario