
02 Nov Cómo conseguir un préstamo de dinero rápido y fácil
Si necesitas dinero rápido, una opción es empeñar tu coche o moto. Empeñar es utilizar tu vehículo como garantía para un préstamo. La ventaja de esta opción es que puedes conseguir un préstamo de dinero rápidamente y sin necesidad de comprobar tu crédito. La desventaja es que si no puedes devolver el préstamo, podrías perder tu vehículo. Desde nuestra empresa de empeños de coches, Jescar Alicante, te contamos cómo funciona este tipo de préstamo.
¿Cómo funciona el empeño?
El funcionamiento del empeño de coches es sencillo. Lo primero que tienes que hacer es llevar el coche a una casa de empeño, como la nuestra. Jescar Alicante. Una vez allí, nosotros tasaremos tu coche y te daremos un préstamo basado en ese valor.
Puede que una de tus dudas es si el coche nos lo quedamos hasta que devuelvas el dinero, y la respuesta en que no. Puedes hacer el empeño de tu coche y seguir conduciéndolo, solo tendrás que pagar una cuota mensual. En nuestra empresa hacemos prestamos personalizados para cada cliente.
Ventajas e inconvenientes de empeñar tu vehículo
Empeñar tu coche o moto puede ser una forma rápida y fácil de conseguir un préstamo de dinero cuando lo necesitas, y como el proceso está regulado por la ley, es seguro. Sin embargo, existen algunos riesgos, que como empresa de empeño de coches y motos de confianza queremos que tengas en cuenta. Por ejemplo, si no puedes devolver el préstamo y pierdes el vehículo podrías quedarte sin transporte.
Empeñar tu vehículo puede ser una forma rápida de conseguir un préstamo de dinero, pero es importante entender cómo funciona. Asegúrate de que puedes devolver el préstamo antes de aceptar empeñar tu vehículo. No te preocupes, si tienes dudas y necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y resolver cualquier pregunta que tengas.
No hay comentarios