Dinero por tu vehículo: crédito rápido y fácil

Dinero por tu vehículo

05 Abr Dinero por tu vehículo: crédito rápido y fácil

Con Jescar Alicante vas a poder lograr dinero por tu vehículo de la manera más simple y veloz que puedas imaginar. Gracias a nuestro servicio de empeño de automóviles lograrás el dinero que tanto estabas necesitando. ¿Te gustaría conocer más acerca de nuestro servicio de empeño de coche?

Cómo conseguir dinero de forma rápida empeñando tu coche

En Jescar Alicante ofrecemos servicios de empeño de vehículos. Gracias a este servicio de empeño vas a poder lograr algo de dinero extra. A cambio solo deberás abonar una pequeña cuota mensual. Una cuota adaptada en función de las posibilidades económicas de cada uno de ellos.

Condiciones a cumplir para pedir el empeño

Para poder pedir nuestro servicio de empeño de coches deberás cumplir unas simples condiciones:

  • Lo primero es que el vehículo en cuestión no va a poder tener más de 10 años de antigüedad. Todas y cada una aquellos coches que tengan más de 10 años no van a ser admitidas.
  • Seguidamente toda la documentación va a deber encontrarse en plena vigencia y rigor.
  • Y en tercer lugar el dinero solo se le entregará a quien figure como dueño en los papeles del coche.
  • Sin precisar aval

Una de las primordiales ventajas que ofrecemos en el servicio de empeños de coches es que vas a poder lograr el dinero sin la necesidad de tener un aval. Como tampoco investigaremos tu presencia en posibles listas de morosidad. ¡Como puedes ver todo son ventajas!

En Jescar deseamos asistirte y de ahí que confiamos en ti. Accedemos a prestarte el dinero que precisas basándonos en la plena confianza. Con Jescar Alicante vas a poder lograr el dinero que precisas de la manera más veloz y simple. Gracias a nuestro servicio de empeño de vehículos. Ponte en contacto con nosotros y sorpréndete con la oferta que podemos hacerte por tu coche.

No hay comentarios

Publica un comentario

Abrir chat