Empeñar tu coche para superar la cuesta de Enero

Empeñar tu coche para superar la cuesta de Enero

13 Ene Empeñar tu coche para superar la cuesta de Enero

¿Has comprado muchos regalos estas navidades? ¿Te toca comenzar a pagar todas las compras realizadas? Si es así, el empeño de coches es una opción perfecta para ti para conseguir liquidez inmediata. Por lo general, el empeño de vehículo es una solución financiera que más resulta conveniente que la de vender tu vehículo. En vez de desprenderte de tu turismo y perder dinero en la venta, puedes empeñarlo y, ¡continuar conduciéndolo! Empeñar tu vehículo sin dejar de emplearlo es posible. Así no debes seleccionar entre el dinero o bien el vehículo y puedes gozar de los dos. Proseguir utilizando tu turismo al unísono que logras el dinero.

¿Empeñar tu coche o bien solicitar un préstamo?

Pues no es exactamente lo mismo ofrecer una garantía personal que poner de aval el vehículo, el empeño de vehículos te deja lograr más dinero que al solicitar un préstamo veloz, tanto sin nómina como con ASNEF, puesto que en los préstamos por tu turismo existen más garantías en el caso de impago. De esta forma, el empeño de turismos es una opción alternativa ideal para aquellos clientes del servicio que procuran financiación urgente, sin papeleos, sin estudios, sin demás acredites ni nóminas. Asimismo puede ser una solución para personas con impagos, anotadas en los archivos de morosidad ASNEF o bien RAI.

¿Cuánto dinero se puede lograr al empeñar el vehículo?

En el mercado actual, hay muchas empresas dedicadas a ofrecer dinero por tu turismo. Se ofrecen diferentes modalidades de los préstamos por vehículo, por norma general puedes lograr hasta 60% – 80% del valor de tasación de tu vehículo. La tasación del vehículo se hace utilizando tablas de valoración oficiales como GANVAM, considerando su estado y su potencial en el mercado.

¿Con qué requisitos hay que cumplir?

Has de ser el dueño de un vehículo con toda la documentación actualizada (permiso de circulación, ficha técnica, seguro en vigor). Ciertas empresas tienen un límite de antigüedad del vehículo, frecuentemente un máximo de diez años. El turismo tampoco puede figurar como aval en un préstamo activo.

Si deseas empeñar tu vehículo pero te gustaría solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderé e informarte en todo momento.

No hay comentarios

Publica un comentario