Cómo empeñar un vehículo en Alicante y seguir conduciéndolo

empeñar un vehículo en Alicante

11 Jul Cómo empeñar un vehículo en Alicante y seguir conduciéndolo

Hay una forma de lograr dinero con tu vehículo y poder seguir conduciéndolo. ¿No te lo crees? Con Jescar es posible. Ofrecemos un tipo de préstamo por coche con el que se puede conseguir una cantidad de dinero a cambio de un vehículo. Pero con la particularidad de que emplear el coche como aval no conllevará la obligación de entregarlo. Sigue leyendo para descubrir cómo empeñar un vehículo en Alicante y seguir conduciéndolo.

Qué hacer para empeñar un vehículo

Es una forma de conseguir liquidez rápidamente con el coche como aval sin el contratiempo de tener que dejarlo en depósito. Si quieres empeñar un vehículo en Alicante y continuar conduciéndolo, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y cumplir los requisitos que señalamos a continuación. Olvídate de trámites interminables y cláusulas abusivas, el empeño de coches de Jescar te lo pone fácil.

Uno de los requisitos para acceder a este tipo de préstamo por coche es que el vehículo tenga menos de 10 años de antigüedad. A su vez, el coche debe tener toda la documentación en regla. Y por su puesto, es obligatorio que la persona que solicita el préstamo demuestre que el vehículo es de su propiedad. Sólo entregaremos el dinero al dueño del coche.

Gracias a este tipo de crédito, vas a poder lograr liquidez en 24 horas como máximo. Y debes saber que este procedimiento tiene todas y cada una de las garantías legales requeridas. Si pides un préstamo con nosotros, estarás confiando en una empresa seria, comprometida y que ofrece las mejores ventajas. Como la posibilidad de seguir conduciendo tu vehículo durante el tiempo que dure el préstamo.

Si tienes alguna duda acerca de cómo trabajamos o directamente quieres solicitar ya tu primer préstamo por coche con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros. Desde Jescar te atenderemos de la mejor manera y a la mayor brevedad posible.

5/5 - (4 votos)
No hay comentarios

Publica un comentario