Razones para empeñar un vehículo en lugar de venderlo

empeñar un vehículo

01 Abr Razones para empeñar un vehículo en lugar de venderlo

Un coche de menos de 10 años de antigüedad es algo muy valioso y por tanto, es una de las primeras cosas que suele vender una persona que necesita dinero urgente. Y no hay duda de que vender tu turismo está bien, no es, ni mucho menos, mala solución, pero… ¿Y si pudieses continuar conduciéndolo y conseguir ese dinero qué necesitas a su vez? Es tan fácil como empeñar un vehículo. Desde Jescar te cómo hacerlo.

Empeñar el vehículo vs venederlo

Vender tu vehículo, es una gran idea, ya que te permitirá lograr liquidez de forma veloz y fácil. Sin embargo, todavía es mejor opción empeñar el coche. Porque, para empezar, no tendrás que desprenderte de él. ¿Quieres conocer más motivos? ¡No dejes de leer par descubrirlos!

  • Empeñar un vehículo ofrece al usuario la posibilidad de conseguir dinero rápido. En menos de una hora obtendrás una respuesta. Mientras que para vender el coche necesitarás, como poco, semanas.
  • Empeñar tu vehículo es una operación sencilla, que no requiere trámites ni papeleo innecesario. Mucho menos que vender un coche.
  • Cualquier persona que tenga un turismo puede solicitar este tipo de préstamos.
  • Con el empeño de coches podrás continuar conduciendo tu turismo, una ventaja que no tendrás si vendes el coche, por que lo perderás para siempre.

¿Te han convencido todas estas ventajas de empeñar el coche frente a venderlo? Si es así, ante cualquier apuro económico confía en Jescar. Nuestros expertos de Alicante valorarán tu coche y te facilitarán esa cantidad que necesitas. Puedes contactar con nosotros son compromiso.

Desde nuestra empresa especializada en préstamos rápidos con el coche como único aval estamos a disposición de todas aquellas personas que quieran empeñar su coche para conseguir esa cantidad de dinero que tanto necesitan. Ofrecemos el dinero rápidamente y minimizando los trámites a realizar.

No hay comentarios

Publica un comentario