Descubre cómo funciona el empeño de coches

empeño de coche

17 Dic Descubre cómo funciona el empeño de coches

Descubre cómo funciona el empeño de coches
5 (100%) 1 vote

¿Te has quedado sin vacaciones este año? ¿No tienes dinero para poder disfrutar con tu familia de unos días de descanso en Navidad? ¿No sabes cómo vas a pagar todos los gastos navideños?  ¡No te preocupes más! En Jescar vamos a ayudarte gracias a nuestro servicio de empeño de coche. A continuación te contamos cómo funciona este cómodo préstamo rápido. ¡Presta atención!

¿Cómo funciona nuestro sistema de empeño de automóviles?

En Jescar usamos el método más rápido y sencillo para el empeño de coche. De esta forma, intentamos que nuestros clientes consigan el dinero que necesitan sin crearles dolores de cabeza. Olvídate de los papeleos innecesarios y las largas esperas. Gracias este tipo de préstamo podrás conseguir el dinero que necesitas de la forma más fácil.

Empeña tu coche y sigue utilizándolo

Con nosotros podrás conseguir un dinero extra empeñando tu coche. Pero tranquilo, porque podrás seguir utilizando tu vehículo como siempre. Solo tendrás que pagar una cuota mensual. Te ayudaremos a solucionar tus problemas financieros de la forma más sencilla, sin causarte problemas. Ofrecemos la mayor tasación por tu vehículo, cientos de clientes ya lo han comprobado. Te ofreceremos más dinero que cualquier otra empresa.

Préstamo personalizado

Establecemos las cuotas de pago mensuales analizando cada caso de forma individual. Nuestra principal premisa es el trato personalizado a cada cliente. Por eso la cuota que tendrás que pagar se adaptará totalmente a tu situación económica.

No tendrás que justificar ingresos

No te pediremos que acredites ningún tipo de ingreso o nómina. Tampoco tendremos en cuenta los registros de morosidad. Queremos ayudarte a solucionar tus problemas económico, por eso te lo ponemos muy fácil. Con la mayor transparencia del mercado podrás conseguir dinero gracias nuestro empeño de vehículos.

Condiciones que debe cumplir tu coche

Para poder disfrutar de nuestro empeño de coches, tu vehículo deberá cumplir una serie de condiciones. El coche no podrá tener más de 10 años de antigüedad. Además, deberá tener toda la documentación en vigor y presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo. El dinero solo se entregará al propietario del coche.

El método más rápido

Una vez te pongas en contacto con nosotros, recibirás nuestra respuesta en menos de 24 horas. Tasaremos tu vehículo en menos de una hora y si aceptas nuestra propuesta, tendrás el dinero en menos de 24 horas. ¿Te imaginabas que fuera tan fácil? Te ayudamos a solucionar tus problemas económicos de una forma muy rápida con el empeño de coche.

Consigue dinero con el empeño de coches

Te ayudamos a conseguir el dinero que necesitas de una forma fácil y rápida. Confía en nosotros. Nadie te ofrecerá más dinero y un servicio tan personalizado y adaptado a ti. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web y empieza a disfrutar del dinero extra para esta Navidad.

No hay comentarios

Publica un comentario