Empieza el curso con buen pie con un micropréstamo para gastos escolares

micropréstamo para gastos escolares

04 Sep Empieza el curso con buen pie con un micropréstamo para gastos escolares

Empieza el curso con buen pie con un micropréstamo para gastos escolares
5 (100%) 1 vote

La vuelta al cole ya está aquí, ¿estás preparado para hacer frente a todos los pagos que llegan con el nuevo curso escolar de tus peques? Si tienes hijos, ya sean pequeñitos o mayores, ya sabes de sobra que septiembre es el mes de más gasto. Y muchas familias se encuentran con dificultades para afrontar tantísimos gastos. ¿Está tu familia en esta situación? Si es así, desde Jescar podemos ayudarte. ¿Cómo? Con los micropréstamo para gastos escolares.

Pedir un préstamo para la vuelta al cole

Aunque pueda parecer una medida un tanto exagerada, pedir un préstamo para afrontar los gastos escolares de principio de curso es más habitual de lo que imaginas. Ten en cuenta que en los gastos escolares se incluyen las compras necesarias para que tu hijo pueda ir a clase, como pueden ser los libros, y otros gastos extra como puede ser el comedor escolar, las clases extraescolares de apoyo o el abono transporte en caso de que tu hijo deba utilizar transporte público para ir al instituto. ¿Tu peque practica algún deporte? ¿Vas a apuntar a tu hijo a clases de música? Si te pones a sumar todos los gastos nuevos de matrículas, material y ropa, será complicado llegar a fin de mes en septiembre…

Sin embargo, ir a un banco a pedir un préstamo no es una solución en estos casos, entre otras muchas cosas, porque lo más probable es que no te presten el dinero. Por eso lo mejor que puedes hacer es pedir un micropréstamo para gastos escolares. Se trata de préstamos rápidos que de darán la cantidad de dinero que necesitas sin apenas trámites y sin pedir explicaciones. ¿Qué pasa con el aval?

¿Has oído hablar del empeño de vehículos? Se trata de un préstamo o un micropréstamo con el coche como único aval. Si empeñas tu coche con Jescar, tendrás esa cantidad que necesitas en apenas 1 hora, para que no tengas que esperar más para comprar el material escolar de tus peques. ¿Necesitas el coche para llevarlos al cole? ¡Eso no es problema! Podrás seguir conduciendo tu vehículo aunque sea el aval de tu micropréstamo. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario