Mejor momento para empeñar tu vehículo

momento para empeñar tu vehículo

09 Mar Mejor momento para empeñar tu vehículo

Actualmente, multitud de familias se ven obligadas en algún momento del año a conseguir dinero extra, ya sea porque les ha venido un gasto inesperado, por un evento puntual, pérdida de trabajo, etc. Es en estos momentos cuando la mayoría de las personas necesitan empeñar algunos de sus bienes para poder hacer frente a este gasto inesperado.

Muchos de ellos, empeñan sus joyas o incluso venden algún producto de su hogar, que en otras circunstancias no se habían desprendido de él. En todos estos casos, el particular debe desprenderse de ese bien preciado, ya sea por un tiempo o para siempre (si ha tenido que realizar una venta).

Sin embargo, ahora existe una manera de conseguir ese dinero de forma rápida sin tener que renunciar a tus bienes. Hablamos de empeñar tu coche y seguir usándolo.

Por qué empeñar el coche para conseguir dinero rápido

Empeñar tu vehículo con Jescar Alicante es una manera segura de conseguir ese dinero que tanto necesitas, pero sin renunciar a tu coche. Con nosotros, podrás seguir disfrutando de tu vehículo, a la vez que te daremos ese ingreso extra y puntual que necesitas.

Al empeñar tu vehículo con nosotros te beneficiarás de lo siguiente:

  • Podrás seguir utilizando tu vehículo. Esa es nuestra filosofía. No tienes por qué renunciar a algo tan importante como es un coche hoy en día.
  • Te damos una respuesta inmediata. En unas horas sabrás si te hemos concedido el crédito o no.
  • Te damos cobertura nacional. Si te surge en cualquier punto de España, podrás acceder a nuestros servicios.
  • Te garantizamos la máxima tasación para tu vehículo, ya sea una moto, un coche, un camión, etc.
  • Te aseguramos un proceso rápido, sencillo, seguro y discreto.

Si necesitas empeñar tu vehículo, ahora es el mejor momento para ello. Hazlo de manera segura y rápida con Jescar Alicante. Si necesitas que te ayudemos con los trámites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Publica un comentario