Cómo obtener dinero por tu coche y seguir circulando

obtener dinero por tu coche y seguir circulando

21 Nov Cómo obtener dinero por tu coche y seguir circulando

En la actualidad existen empresas que nos ayudan a conseguir liquidez económica a cambio de nuestro coche, sin dejar de seguir circulando con él. Por lo tanto, ofrece al dueño del vehículo la opción de dejarlo en depósito o seguir utilizándolo, lo que se traduce en una gran comodidad para aquellos que necesitan una ayuda monetaria pero no pueden prescindir inmediatamente de su medio de transporte.

¿Cómo funcionan este tipo de servicios?

El empeño de vehículos sin entrega convierte a nuestro coche en un tipo de aval y permitirá que sigamos usándolo tras recibir el dinero del préstamo.

La única diferencia con respecto a los servicios de empeños de coches clásicos es que la tasación del vehículo puede ser algo más baja, pero a cambio podemos seguir disfrutando del automóvil sin restricción alguna, por lo que se trata de una excelente opción para aquellos que no pueden prescindir de su vehículo para, por ejemplo, trabajar.

Para empeñar un coche sin entrega es necesario cumplir ciertos requisitos tan básicos como sencillos, como por ejemplo que el vehículo tenga un máximo de diez años, que la documentación esté en regla o que haya pasado la ITV. Es decir, si tenemos un coche que cumple con toda la normativa vigente no tendremos ningún problema en acceder a este tipo de préstamo.

Además, existen empresas que tras la tasación del vehículo, nos entregarán el dinero en pocas horas por lo que también es importante considerar esta opción si necesitamos el dinero de manera urgente. Antes de dejar tu coche como aval recuerda leer bien la documentación y consultar directamente cualquier duda que pueda surgir. También es interesante contratar este servicio directamente con alguna de las empresas líderes en el mercado ya que sus condiciones y garantías nos asegurarán transparencia y el cumplimento del contrato.

No hay comentarios

Publica un comentario