Ventajas de pedir un préstamo con el coche como aval

préstamo con el coche como aval

07 Feb Ventajas de pedir un préstamo con el coche como aval

Empeñar el coche ofrece la posibilidad de conseguir una gran cantidad de dinero rápidamente para hacer lo que tú quieras, bien sea abonar una deuda o bien darte un merecido capricho. Porque a diferencia de otros préstamos rápidos, los préstamos por coche, como su propio nombre indica, ofrecen dinero con el coche como único aval. ¿Qué significa esto? Que estamos ante un tipo de préstamo con múltiples ventajas. ¿Quieres conocerlas? Desde Jescar las explicamos a continuación.

Por qué pedir un préstamo con el coche como aval

Recurrir al empeño de vehículos puede ser una buena solución para cubrir deudas o para hacer ese viaje que tantas ganas tienes de hacer. Solo hay que tener una cosa en cuenta para entenderlo: el vehículo es el propio aval. ¿Qué quiere decir esto? Que además de determinar con su valor la cantidad de dinero que recibirás, actuará como garantía de la devolución del préstamo. Eso sí, sin que esto signifique que debas entregar el coche. ¡Podrás seguir conduciéndolo!

Empeñar un turismo viene a ser lo mismo que empeñar, por servirnos de un ejemplo, una joya de oro; con la salvedad de que en lugar de ser la joya el aval, lo será el coche. Y este importante cambio de protagonista causa que las cantidades a recibir sean mayores.

Pero la principal ventaja de pedir un crédito con el coche como aval es la que explicamos a continuación.

Empeñar un vehículo te dará acceso a dinero de forma inmediata sin precisar presentar nóminas y sin importar lo más mínimo si apareces en una lista de deudores. Lo único que determinará si puedes recibir o no el préstamo es que el coche cumpla las condiciones requeridas por la empresa.  Que en Jescar son mínimas. Tu vehículo es el aval y aquello que determinará la cantidad de dinero que vamos a recibir.

Sin embargo, como ya sabes, esto no quiere decir que te quedes sin vehículo. Es decir, que no solo tendrás acceso a tu dinero inmediatamente; sino que además de esto, podrás continuar utilizando el vehículo mientras encuentras la manera de devolver lo prestado.

Empeña tu coche en Jescar y podrás conseguir una cantidad elevada sin obligación de justificar ingresos ni demostrar que no figuras en ninguna lista de deudores. Unas ventajas que no se van a tener al pedir un crédito. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más información sobre nuestros préstamos rápidos.

5/5 - (6 votos)
No hay comentarios

Publica un comentario