Cuáles son los requisitos para empeñar un coche sin entregarlo

requisitos para empeñar un coche sin entregarlo

06 Oct Cuáles son los requisitos para empeñar un coche sin entregarlo

¿Cuáles son los requisitos para empeñar un coche sin entregarlo? Empeñar tu coche es la mejor opción si lo que deseas es poder conseguir dinero de forma rápida y fácil. En Jescar Alicante ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de empeñar sus vehículos sin tener que entregarlos con las mejor condiciones.

Si deseas empeñar tu coche, sigue leyendo este artículo. A continuación, te vamos a desvelar cuáles son los requisitos para poder empeñar un coche sin tener que entregarlo.

Empeñar un coche sin entregar el vehículo, ¿qué requisitos hay que cumplir?

Empeñar un coche tiene muchas ventajas, siendo dinero rápido la principal de ellas. Si tienes un apuro económico y te gustaría empeñar tu vehículo, descubre los requisitos que tienes que cumplir. Si cumples con ellos, obtendrás dinero suficiente para salir de tu apuro económico.

En primer lugar, es fundamental tener el permiso de circulación vigente y, estar al día, de los impuestos de circulación. En cuanto al vehículo, este debe tener como máximo 10 años y la documentación del vehículo tiene que estar al día y en vigor. Además, también será necesario entregar la ficha técnica de la ITV en vigor.

Cuando acudas a empeñar tu vehículo, debes entregar la documentación que acredite que el vehículo es de tu propiedad y no debe tener reserva de dominio.

Como puedes observar no es complicado cumplir con los requisitos para empeñar tu coche. No pedimos ni nóminas ni tampoco revisamos si estás en las listas de ASNEF.

Si tomas la decisión de empeñar tu coche con nosotros. Nuestros profesionales te ofrecerán la máxima tasación y una vez que aceptes recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 24 horas.

¿Cómo puedes solicitar este préstamo? ¡Es muy sencillo! Tan solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o teléfono. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

No hay comentarios

Publica un comentario