07 Nov Diferencias entre los dos principales tipos de préstamos por coche
Los préstamos por tu vehículo son un género de financiación en apogeo en los últimos tiempos. No hay una sola explicación para esta situación, más allá de las múltiples ventajas de este tipo de préstamo que ya hemos contado en artículos anteriores de este blog de Jescar. Además, por su puesto, de la turbulenta situación económica que sufre el país desde hace algunos años. Pero dentro del empeño de coches podemos distinguir dos principales tipos de préstamos por coche. ¿Sabrías cuáles son? Sigue leyendo para conocer sus diferencias.
Tipos de préstamos con el coche como aval
Si una persona se encuentra en una situación de apuro económico, es lógico que una financiación veloz, fácil de administrar y sin excesivos requisitos como son los préstamos por vehículo, haya crecido tanto en tan poco tiempo. Y eso sin tener en cuenta que hay muchas personas que no se animan a empeñar su coche por las ideas equivocadas que tienen sobre este tipo de préstamo. Una de ellas es que todos los préstamos por vehículo son iguales, cuando la verdad es que hay diferentes tipos de préstamos por coche. Y aquí diferenciamos los dos tipos principales.
Empeño de coches con obligatoriedad de entrega
Existen muchas empresas que ofrecen un crédito con el vehículo como aval y piden dejarlo en depósito como garantía de que vas a devolver el préstamo. Este tipo de préstamo es rápido y ofrece una gran cantidad de dinero, pero te deja sin medio de transporte. Será tú quien deba valorar si compensa quedarte sin coche una temporada.
Empeño de coches sin dejarlo en depósito
En el lado contrario, hay múltiples empresas que te ofrecen la posibilidad continuar conduciendo tu vehículo pese a haberlo empleado como aval para conseguir el crédito. Y esta ventaja podrás disfrutarla si empeñas tu coche con Jescar, donde te damos la cantidad que necesites sin obligarte a dejar tu coche en depósito. Si quieres conocer más información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios